manito.jpg

CLASES & TALLERES

¿Te gustaría aprender a pintar sobre porcelana? ¿Quieres realizar tu propia vajilla?

No necesitas tener ningún conocimiento previo, sólo ganas de aprender.

En mis clases puedes comenzar desde cero, conociendo las distintas técnicas posibles de aplicar y, lo más importante: aprendiendo a desarrollar tu propio universo creativo.

CLASES ONLINE 2022
Aprende a pintar desde tu casa

MODALIDAD

4 Clases x Mes de 2 hs cada una (1 clase semanal).

Grupos reducidos de hasta 3 alumnos por clase.

Las clases se dictan por conexión vía Google Meet por webcamLa profesora dará las indicaciones, filmando cada procedimiento y pincelada, para que el alumno pueda comprender el paso a paso, y realizarlo de forma paralela.

DÍAS & HORARIOS

De lunes a viernes de 10 a 18 hs, a coordinar con la profesora.

TRABAJOS & TÉCNICAS

Al igual que en las clases presenciales, los trabajos son individuales por lo que cada alumno aprende a su ritmo, según sus propios intereses y desarrollando su estilo, conociendo las distintas técnicas aplicables sobre las piezas.

El alumno tendrá seleccionado el proyecto con el que quiera trabajar para que la profesora pueda preparar con antelación el material y el paso a paso.

MATERIALES NECESARIOS

Será importante contar con todos los materiales necesarios para trabajar antes de comenzar cada clase.

En el caso de ya haber pintado antes y estar familiarizado con los mismos, haremos un repaso de lo necesario en función del proyecto a desarrollar antes de cada clase.

En el caso de los novatos, para facilitar esta tarea, la profesora enviará una lista de herramientas básicas, diluyentes, pigmentos y elementos auxiliares al alumno, anticipadamente e intentando ceñirla a las necesidades de cada proyecto, para ir armando poco a poco los propios materiales de trabajo.

Los materiales pueden adquirirse en distintos proveedores de insumos para tercer fuego o podemos enviártelos por correo para que puedas trabajar.

HORNEADO DE LAS PIEZAS

Las piezas requieren ser horneadas en hornos de alta temperatura para cerámica y porcelana. No sirven los hornos de uso doméstico que tenemos en casa. Si estás cerca de Alcossebre puedo brindarte este servicio por pieza, medio horno u horno completo.

Si no fuera así, es importante que busques cerca algún taller de cerámica que pueda ofrecerte la cocción.

CLASES PRESENCIALES
En Alcossebre, Castellón

MODALIDAD

4 Clases x Mes de 2 hs cada una (1 clase semanal).

Clases individuales o en grupos reducidos de hasta 3 alumnos por clase.

DÍAS & HORARIOS

De lunes a viernes de 10 a 18 hs, a coordinar con la profesora.

TRABAJOS & TÉCNICAS

Los trabajos son individuales por lo que cada alumno aprende a su ritmo, según sus propios intereses y desarrollando su estilo, conociendo las distintas técnicas aplicables sobre las piezas.

MATERIALES NECESARIOS

Las clases presenciales incluyen todos los materiales necesarios para trabajar en clase: herramientas, pinceles, pigmentos, azulejos para crear las paletas, diluyentes, alcohol, papel, cinta adhesiva, etc, para facilitar la tarea de iniciarse en esta técnica.

Las piezas de porcelana o cerámica no están incluidos en el costo de las clases y estarán a cargo del alumno/a, que puede traerlos desde casa o adquirirlos en clase.

HORNEADO DE LAS PIEZAS

Las piezas requieren ser horneadas en hornos de alta temperatura para cerámica y porcelana. No sirven los hornos de uso doméstico que tenemos en casa.

El horneado de las piezas pintadas no está incluido en el valor de las clases pero es provisto por la profesora con un costo extra por pieza, muy accesible y que depende del tamaño de la misma.

ENVÍA TU CONSULTA  A:

rocio_landivar@hotmail.com

MATERIALES NECESARIOS PARA TRABAJAR EN CLASE

Descarga aquí la lista de materiales que necesitas para trabajar en clase.

Puedes adquirirlos en la tienda de nuestra web o buscar tus materiales en el proveedor más cercano.

20210113_171550.jpg
20210130_140626.jpg
20211016_131746.jpg
20211105_132719.jpg